Motociclista resulta herido tras accidente en Xalapa

Ante el incidente vecinos salieron para ayudarlo y llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar el apoyo de ambulancias

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · viernes 8 de abril de 2022

Un automóvil Nissan Tsuru pretendió atravesar a la altura de Río Consulado, de acuerdo con testigos pero fue impactado por el motociclista | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Un motociclista chocó contra un automóvil en la calle Río de Los Pescados, de la colonia Carolino Anaya, de esta ciudad; vecinos acudieron en su auxilio y dieron parte al número de emergencias 911.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando la conductora de un automóvil Nissan Tsuru pretendió atravesar la calle antes citada, a la altura de Río Consulado, de acuerdo con testigos.

Sin embargo, de repente el conductor de una motocicleta verde con negro, de 21 años de edad, chocó contra el costado izquierdo del automóvil, lo que provocó que quedara tendido a mitad de la calle.

Vecinos salieron para ayudarlo y llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar el apoyo de ambulancias.

Paramédicos de Código Bravo llegaron para brindarle los primeros auxilios y descartar que presentara heridas de gravedad. Posteriormente, se presentaron socorristas de la Policía Municipal.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública se encargaron de abanderar la zona del accidente. El tráfico quedó parcialmente obstruido en ambas calles.

El motociclista no requirió ser hospitalizado y la Policía Estatal solicitó la intervención de autoridades de vialidad para que realizarán el peritaje correspondiente.

Te puede interesar: Chocaron en crucero de avenida en Xalapa

Elementos de Seguridad Pública se encargaron de abanderar la zona del accidente | Foto: MIguel Salazar | Diario de Xalapa