Volcadura en la Puebla-Veracruz deja un muerto y cinco lesionados

La circulación vial se vio obstruida en uno de los carriles rumbo a Veracruz, hasta que la camioneta accidentada fue remolcada al corralón

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 2 de diciembre de 2019

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Río Blanco, Ver.- Una persona muerta y 5 lesionadas es el saldo que arrojó el choque y volcadura de una camioneta Ford Expedition, ocurrida sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del kilómetro 267 + 900, cerca del retén de la Policía Federal división Caminos.

El finado fue identificado como Víctor N, de 45 años, mientras que las lesionadas son Lucía N, de 55 años, Daniela, de 30; Gabriela, de 25, y Erika 33 años, quienes son residentes de Tlaxcala.

El cadáver fue identificado y reclamado por sus familiares, mientras que las personas lesionadas permanecerían internadas en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), hasta descartar alguna reacción de peligro.

Otro hombre, de aproximadamente 30 años, sufrió una lesión en la cabeza y rostro, pero se negó a ser trasladado al nosocomio, y se limito a decir que era del Estado de México.

En voz de unas de las mujeres lesionadas, se conoció que venían del Estado de México y de Tlaxcala con rumbo a Amatlán de Los Reyes, en donde visitarían a un familiar.

La joven explicó que Víctor manejaba la camioneta de manera normal pero no sabe qué pasó o cuál fue la causa por la cual perdió el control del volante, terminó chocando contra un montículo y volcó.

El resultado del percance es el de cuatro mujeres lesionadas un hombre herido y uno más fallecido.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Además la circulación vial se vio obstruida en uno de los carriles rumbo a Veracruz, hasta que la camioneta accidentada fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa.

Autoridades ministeriales fueron notificadas del accidente y se encargaron de tomar conocimiento y dar fe del deceso, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido y reclamado.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y oficiales de la Policía Federal división Caminos realizaron el abanderamiento correspondiente durante varias horas, hasta que el cuerpo fue recogido y la camioneta enviada al corralón en donde quedaría disposición de la Fiscalía.