imagotipo

Atentan contra exsubprocurador de Justicia, Alex Álvarez

  • El Heraldo de Tabasco
  • en República

HECTOR ANDRES TRINIDAD

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El exsubprocurador de Justicia Alex Álvarez fue baleado la mañana de este martes cuando por los menos cuatro sujetos lo interceptaron cuando transitaba por la calle Ernestina Montes de la Colonia Pensiones.

Los primeros informes señalan que el exfuncionario estatal recibió por lo menos dos impactos de bala en el cuerpo, siendo auxiliado por personas que transitaban y lo trasladaron a un nosocomio particular enclavado en la colonia primero de Mayo de la capital tabasqueña.

En tanto sus agresores, huyeron en un auto con rumbo desconocido y aunque las corporaciones policiacas establecieron fuerte operativo por toda la zona, no pudieron dar con los responsables de este atentado.

Alex Álvarez murió horas después.

estuvo a cargo de la Subprocuraduría de Justicia del estado durante el sexenio de Andrés Granier Melo y el procurador de ese entonces era Rafael González Lastra.

Cabe recordar que en el año 2009, este ex servidor público sufrió un atentado de parte del crimen organizado, en donde afortunadamente salió ileso . Sin embargo en el enfrentamiento entre entonces judiciales y sicarios el saldo fue de una persona muerta y 13 heridos.

/afa