imagotipo

Busca gobernador de NL inversiones en India y Francia

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” inició una gira oficial por India y Francia, acompañado por una comitiva de funcionarios estatales, legisladores locales, el alcalde de García, César Valdés, y su esposa e hijos.

La señora Adalina Dávalos y sus hijos también realizarán el viaje, aunque “El Bronco” asegura que él cubrirá los gastos de su familia.

Se informó que visitarán diversas empresas y la idea es promover la entidad para atraer inversiones. La inició este martes 13 y concluye el 21 de junio.

El año pasado en noviembre el gobernador estuvo en Corea del Sur y China, con un costo de al menos 2.5 millones de pesos, y con vuelos en primera clase según los informes de prensa local en la que fueron seis funcionarios estatales y dos diputados locales.

Acompañan al gobernante, Fernando Turner, secretario de Economía; Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable, y Manuel Vital, Coordinador de Proyectos Estratégicos.

La oficina de comunicación y estatal y informa que también y van Samuel Peña, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial; Diana Adame, Coordinadora de Comunicación Social; Héctor Tijerina, director de Inversión Extranjera, y Érick González, fotógrafo del Estado.

Asimismo, la comitiva la integran Andrés Cantú, presidente del Congreso local, y la diputada Eva Margarita Gómez.