imagotipo

Celebran los 318 años de fundación de la misión de San Javier, BCS

El Sudcaliforniano

LA PAZ, BCS. (OEM-Informex).- Un éxito resultaron los festejos del 318 aniversario de la fundación de la Misión de San Francisco Javier, encabezados por la presidenta municipal de Loreto, Baja California Sur profesora Arely Arce Peralta, en la que se ofreció un programa artístico y diversas actividades culturales, dando un gran realce a dichas
festividades.

Los alumnos del Centro Regional de Educación Normal “Marcelo Rubio Ruíz” ofrecieron un excelente programa, el cual fue de deleite  para las decenas de habitantes de la comunidad tricentenaria y de visitantes.

Fue la dirección de Acción Cívica y Cultural que encabeza el profesor Martín Castro Martínez, quienes coordinaron los festejos del 318 aniversario de la fundación de la segunda Misión Jesuita que se instaló en la península. Dentro de las actividades desarrolladas en San Javier, la alcaldesa Loretana llevó a cabo el festejo del día de las madres, teniendo la oportunidad de convivir con una gran cantidad de ciudadanas en dichas festividades, de igual manera atender la problemática de la comunidad.