imagotipo

Ejecutan a otro síndico y lo incineran en Huimanguillo

HUIMANGUILLO.- Un nuevo y sádico crimen se registró la mañana de este sábado luego que delincuentes organizados ejecutaran a balazos a un hombre y posteriormente le incendiaran; el cuerpo quedó en partes sin quemar y solo, el par de zapatos que vestía, quedó prácticamente intacto.

Primeros informes, dan cuenta que la víctima, presentó impactos de bala en la cabeza, y todo hace suponer que finalmente incendiaron el cuerpo; se aguarda que en las próximas horas, aparezcan familiares para identificarlo, esto, luego de tenerse que el rostro y cabeza, quedaran también, parcialmente quemadas.

El hallazgo lo realizaron a eso de las ocho de la mañana de ayer habitantes de la comunidad Naranjito en su primera sección. El cuerpo permanecía tirado a orilla de un camino vecinal que conduce al pozo petrolero Paredon I.

El cadáver del hombre de quien se estimó fluctuaba entre los 30 a 40 años de edad, se encontraba tirado boca abajo; por la posición del cadáver, se comentó que fue ejecutado en algún otro lugar, para llevarlo a donde finalmente quedaría y quemarlo.

Se quemó pues, todo el cuerpo, excepto, sus pies y la cabeza, además de sus manos; en la escena no se encontraron evidencias que pudieran llevar a los responsables.

Los restos fueron trasladados a la morgue municipal en donde se realizan demás diligencias; se espera que aparezcan los familiares para que lo identifiquen y reclamen el cadáver para que le den cristiana sepultura. Los comentarios, indican que las ejecuciones están vinculadas en asuntos de tráfico de combustible.

Suman pues, antes que concluya la semana, a cuatro los ejecutados; dos calcinados y dos acribillados; todos, en este municipio.

/RPE