imagotipo

Encarece Ciudad Modelo precio de las viviendas

PUEBLA, Pue.- A menos de 10 minutos de la planta de Audi, Grupo Aísa ofrece departamentos 18% más baratos, aunque con similares características, que los que construye en el nuevo perímetro urbano Ciudad Modelo.

Un departamento de 60 metros cuadrados en Residencial Aísa, situado en plena Ciudad Modelo, arranca en 440 mil pesos. Otro similar, de 54 metros cuadrados, en el Conjunto Habitacional Balmaseda, cuesta desde 380 mil pesos, 60 mil pesos menos.

El reclamo para la venta de las residencias es el mismo: la armadora de autos ‘premium’. Mientras que a la fábrica desde el Residencial Aísa se puede llegar en bicicleta, la inmobiliaria promete una distancia de menos de 10 minutos hasta el Conjunto Habitacional Balmaseda en transporte público.

“Te ofrece un hogar para vivir con la tranquilidad y confianza que te mereces. A tan solo unos pasos del centro de salud, comercios, zona industrial y de la nueva planta armadora de Audi, con rutas de transporte”, describe en su página web.

Ambos hogares cuentan con dos recámaras, estancia y comedor, cocina y baño completo. Mientras que el Residencial Aísa incluye patio de servicio y un balcón opcional, el Conjunto Habitacional Balmaseda contempla zotehuela en planta baja y un cajón de estacionamiento.

Tampoco las ecotecnias diferencian los dos modelos de vivienda. Residencial Aísa se construyó siguiendo el concepto de, según la empresa, Vivienda Verde Ecológica, enfoque que comparte con el Conjunto Habitacional
Balmaseda.

“Es un desarrollo moderno que cuenta con todos los servicios para invertir o comprar tu nuevo hogar y habitarlo de manera inmediata, además cuenta con ecotecnologías que ayudan a eficientar los servicios y disminuir los costos de gasto energético, lo que se refleja disminuyendo directamente el gasto mensual de mantenimiento”, señala Grupo Aísa sobre este último residencial.