imagotipo

Encuentran cuerpo calcinado en Guanajuato

  • El Sol del Bajío
  • en República

LEÓN, Gto.- El cuerpo de una persona fue encontrado calcinado al interior de un automóvil en la colonia San José del Refugio, el hallazgo lo realizó un vecino que pasaba por el lugar.

A las 6:15 horas de este sábado, la Central de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de un vehículo que se encontraba sobre el camino que comunica a la 10 de Mayo con la colonia Libertad; al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal.

Justo a espaldas de la Unidad Deportiva 10 de mayo se encontraba el vehículo y el cuerpo calcinado, la cabina recibió en total 3 reportes del hecho, dos de ellos por mujeres de la colonia Jalisco que reportaron un auto incinerado y uno más por un hombre de la colonia Valle Dorado, este último mencionó que al interior del auto se encontraba un cuerpo calcinado.

En el lugar se confirmó el reporte, al interior de un automóvil Chevrolet Cutlass con placas UKM 7665 yacía el cuerpo calcinado de una persona, el cual hasta el momento se desconoce su identidad; una mujer caminaba por la vialidad que comunica ambas colonias cuando se encontró con el vehículo y el cuerpo, justo en la parte trasera del parque extremo de la colonia 10 de Mayo.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada e incluso ha sido determinar su género, al lugar de los hechos arribaron elementos de Ministerio Público que llevaron a cabo el levantamiento de pruebas, así mismo personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley que esclarezcan los hechos.

De manera extraoficial se mencionó que durante la madrugada de ayer la Delegación Oriente de policía que se ubica en el boulevard Camelinas se recibió una llamada donde advertían que dejarían abandonado un cuerpo.

La llamada movilizó a elementos que realizaron una revisión por la zona, sin embargo no se localizó algo anormal; más tarde se recibiría la llamada que alertaba del hallazgo del cuerpo calcinado al interior del vehículo.