imagotipo

Andrea se defendió; encuentran restos de piel del asesino

Por José Ernesto Topete

Restos de tejidos y piel encontrados en las manos de Andrea Athié Corral, fueron recabados por personal de Servicios Periciales para establecer un cotejo de ADN y determinar  la identidad del (los) asesino (s) mediante este tipo de exámenes.

De acuerdo con los reportes preliminares de las indagatorias que se realizan, la joven de 20 años intentó defenderse y escapar de su captor, pero fue asesinada de un certero balazo.

Los restos de otra piel encontrados en el cuerpo de la víctima permitirán establecer información sobre la posible identidad de quien la privó de la existencia.  Al parecer la joven al ver que le querían hacer daño quiso escapar del lugar a donde la llevaron, pero primero se enfrentó a golpes con el asesino, quien al ver que no podía con Athié Corral, le disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros. Tras el impacto la joven falleció a consecuencia de shock hipovolémico.

Lee también Asesinan a sobrina de excandidato a alcalde

Pese a las evidencias encontradas, no se ha podido ubicar al asesino que hasta el momento continúa  prófugo de la justicia.

El cuerpo de Andrea Athié Corral fue localizado sin vida la tarde del pasado domingo.

Andrea Athié Corral, estudiaba en el Tec de Monterrey campus Chihuahua, viajaba en su camioneta blanca Journey, Dodge, modelo 2015 con placas de circulación EKE2507.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la joven habló con sus familiares alrededor de las 13:00 horas del domingo 14 de mayo para decirles que se dirigía en su vehículo a Cuauhtémoc, de donde era originaria.

Lee la nota completa en El Heraldo de Chihuahua

/cpg