imagotipo

Por ataque de celos hombre le prende fuego a su esposa

CIUDAD JUÁREZ.- Un hombre fue arrestado por intentar asesinar a su esposa en la colonia Felipe Ángeles, ya que la víctima se encontraba secuestrada en la vivienda por el sujeto.

El hecho se suscitó en una casa de las calles Caballos y Toros, donde denunciaron que a través de la ventanilla del baño de dicho inmueble se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, por lo que al llegar policías, escucharon los gritos de la fémina.

Ante tal situación, ingresaron al domicilio para salvaguardar la integridad física de la víctima, quien se encontraba atada de manos y cuello con unos cables, además presentaba varios golpes en el rostro; así mismo se aseguró al sujeto que se encontraba en una de las habitaciones, quien resultó ser su esposo.

Entérate: [Video] Maestra que amenazó a alumno con “luchar a puñetazos” ya es investigada

La afectada manifestó que su pareja sentimental se había molestado al ver mensajes de un amigo en común en su celular, por lo que la tomó por la fuerza y la ató de las manos, para posteriormente prenderle fuego a un montón de ropa que había en el suelo, la cual arrojó sobre ella mencionándole que la iba a matar.

Pero después apagó el fuego ya que le dijo que la privaría de la vida a golpes, por lo cual la amarró del cuello y comenzó a golpearla y aprovechó que éste se fue a una de las habitaciones para pedir ayuda.

Previa lectura de derechos, Filiberto X. de la C. de 23 años fue consignado ante la autoridad investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio, privación de la libertad, violencia familiar y amenazas.