imagotipo

Localizan arma de fuego en una secundaria de Monterrey, Nuevo león

  • David Casas, corresponsal
  • en República

David Casas, corresponsal

MONTERREY, NL. (OEM-Informex).- Un arma de fuego fue localizada en el interior de un salón de la escuela secundaria Plinio D. Ordóñez. El plantel se localiza en las calles Palmas y Jacaranda de la colonia Del Prado, se han corrido dos versiones de los hechos.

Una de ellas indica que el arma se le encontró a un alumno por lo que se le aseguró la misma, aunque versiones extraoficiales indican que habría estado en un cajón oculta entre una papelería.

Tras de que se descubrió el arma en un operativo de revisiones los alumnos del salón de clases fueron evacuados en tanto la policía municipal cercó las calles aledañas mientras realizaban las investigaciones respectivas.

Sin embargo, no se determinó cómo llegó el arma y no se dieron mayores informes acerca de quién podría haberla introducido.Los alumnos retornaron al salón de clases luego de las 12:25 horas de ayer, pero se mantuvo la cerrazón informativa. Las autoridades de la Secretaría de Educación no se han manifestado oficialmente en torno al incidente ni la clase de arma que se encontró.