imagotipo

Chica de certamen

  • Jesús Martínez
  • en Sociales

La guapa Francis Barradas, originaria del municipio de Alto Lucero, actualmente radica en la capital veracruzana. A sus 21 años se enfoca en sus estudios de segundo semestre de la Licenciatura en Turismo.

Nos confiesa en una animada sesión fotográfica sentirse emocionada de representar  a su municipio en el certamen “Miss Earth Veracruz 2017”. Dijo estar comprometida al cien por ciento con esta plataforma que busca promover el cuidado del medio ambiente a través de una propuesta ambiental sustentable, motivo por el cual se animó a participar, contando con el respaldo de su familia, amigos y un gran equipo de trabajo.

Norma Sánchez, Francis Barradas y Ricardo Viveros. Foto: René Corrales

Norma Sánchez, Francis Barradas y Ricardo Viveros. Foto: René Corrales

Esta chica le está echando todas las ganas para la gran final del evento que se realizará este domingo 19 en Boca del Río. Lo eminente de la ocasión la tiene nerviosa y con los sentimientos a flor de piel, disfrutando cada momento de ésta gran experiencia que a nivel personal le es enriquecedora ya que se ha tomado muy en serio un proyecto enfocado en el tema del reciclaje y la reutilización de productos, dirigido principalmente a jóvenes, mediante diversas campañas.