imagotipo

“Déjate Llevar”

  • Jesús Martínez
  • en Sociales

Durante su reciente estancia musical en la capital del estado, el cantante Ramón Camacho compartió para Diario de Xalapa detalles sobre su primer material discográfico titulado “Déjate Llevar”, del cual se desprenden 13 temas originales, con dos bonus track y una canción escrita por el trovador tabasqueño Víctor Manuel Mendoza Salazar.

El oriundo de Tabasco presenta su producción cien por ciento mexicana del que promociona su sencillo “María” por toda la parte sur del país. Ramón platica que participó en el Festival Internacional de la Canción en la que fue seleccionado para competir contra los representantes de  20 países, una experiencia que dice “le es enriquecedora a nivel profesional”.

E cantante se dice listo para comenzar su “María Tour” el cual llevará a las principales ciudades de Veracruz, como Veracruz puerto, Xalapa, Coatepec, Poza Rica así como Puebla, Tlaxcala, Villahermosa, Oaxaca, Tlaxcala y Ciudad de México. Actualmente Ramón alista su próximo material discográfico bajo un estilo musical de  balada pop, con un toque muy original, súper fresco y juvenil que constituye “una nueva propuesta en la escena musical nacional con participación de nuevos artistas y talentos  internacionales”.