imagotipo

“El Rey León” rumbo a sus 600 representaciones

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

En una convivencia de Día de Reyes –con rosca y chocolate—  los actores de la obra “El Rey León” visitaron “La Isla Panwapa”, albergada en el Museo Memoria y Tolerancia, donde sus pequeños invitados vivieron la experiencia de conocer el tema de esta sala dedicada al público infantil. Los visitantes recorrieron el lugar y con videos y actividades lúdicas reflexionaron sobre la importancia de valores basados en el respeto, la tolerancia y la diversidad, así como el trabajo en equipo, factores que toma en cuenta esta obra musical en su inicio, donde “Musafa” enseña a “Simba” que debe respetar a todos los animales habitantes en la sabana porque así funciona el ciclo vital.

¡Deliciosa! Departiendo en el Día de Reyes y compartiendo una deliciosa rosca.

¡Deliciosa!
Departiendo en el Día de Reyes y compartiendo una deliciosa rosca. Foto: Kike Muñoz

Divirtiéndose

Actores adultos como Fela Domínguez, Ignacio Riva Palacio y Carlos Quezada acompañaron a los niños Fernanda Ferruzca, Jireth Joaquim, Daphne Pantoja, Andrea Real, Alonso Torrijos, Juan Pablo y Max Cervantes quienes compartieron la gran experiencia.

 

Conociendo más  Elenco de El Rey León en su visita al Museo Memoria y Tolerancia de la capital del país.

Conociendo más
Elenco de El Rey León en su visita al Museo Memoria y Tolerancia de la capital del país. Foto: Kike Muñoz

De festejo

“El Rey León”, que en México ha sido vista por más de 450 mil personas, está próxima a cumplir sus 600 representaciones, siguiendo con espectaculares llenos en el teatro donde se presenta. Los fans se cuentan por cientos y seguramente podrán festejar muy pronto la codiciada suma actoral. ¡Enhorabuena a su elenco!

 

*Colaborador