imagotipo

Ellos|Los aceites revitalizan la dermis día a día

  • Judit Martínez Roldán
  • en Sociales

Saludo a todos los caballeros. Imagino que algunos de ustedes se les dificulta usar cremas  de día y de noche, o piensan que esas cosas solo es de mujeres, pues en este post les   platicaré de la maravilla de los aceites, en especial el RN que te regenerará y ayudará a mantener joven tu piel.

El envejecimiento aparece cuando menos lo esperamos; es a partir de los 25 años. Evitarlo  ya no es cosa de vanidad, también es por salud. Una de sus causas es cuando nuestro cuerpo está ácido y tiene un sistema inmunológico bajo. Ahora la cosmética se revoluciona en el cuidado de la piel y se formulan aceites ¡o sí! la maravilla de los aceites es que nutren y aportan una luminosidad inigualable a tu piel.

¿Alguna vez han  probado los aceites esenciales en tratamientos de spa o en productos de baño y cuidado corporal? Estos usos son tan solo una  parte de todas las cosas increíbles que pueden hacer los aceites esenciales.

La composición química del aceite “RN” tiene una tecnología antiaging que activa el factor de defensa para la piel, responsable de la renovación celular. El aceite  tiene un efecto reparador. La piel recibe una alta concentración de un activo OZN siendo único ingrediente capaz de frenar y regenerar el envejecimiento y foto envejecimiento. Contiene un alto grado de vitaminas  y ácidos grasos esenciales. Es un regenerador del tejido cutáneo, ayuda a prevenir el envejecimiento  prematuro, aminora las líneas de expresión y reduce cicatrices y marcas de la piel. Este maravillosos  y sofisticado aceite  actúa como un poderoso activador celular  manteniendo la piel en perfecto estado y equilibro. Los  resultados se obtienen  desde los primeros días de usarlo.  Se aplica todos los días después de la ducha o incluso después de afeitarse; a partir de una semana de aplicarlo notarás los extraordinarios resultados. No causa reacción y lo pueden aplicar en pieles  sensibles. Dudas sobre el tema llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.

 

*Colaboradora