imagotipo

Ellos|Piel masculina

  • Judit Martínez Roldán
  • en Sociales

Hoy más que antes podemos ver caballeros interesados en mantenerse y lucir jóvenes. Si bien en tiempo de nuestros abuelos, esto era algo impensable, cosa de mujeres, lo cierto es que los caballeros están viendo lo importante y gratificante que es verse bien. Es por estas razones ellos están obligados a realizarse periódicamente un tratamiento que los ayude a mantener una piel sana, firme, tonificada y libre de impurezas. Nos estamos refiriendo al tratamiento facial descongestionante.

El tratamiento  con polifenoles ayuda de forma decisiva a preservar la juventud de la piel, especialmente si se tiene en cuenta que su capacidad antiradical es tan  potente. Para aprovechar sus beneficios de prevención del envejecimiento, se incluyen en algunas técnicas de faciales  hidratantes. Ayuda a frenar el paso del tiempo por la piel y también a proteger la elastina y las fibras de colágeno, retrasando la aparición de arrugas, aumentando la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, disminuir el estrés oxidativo, y protegen la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación. Los polifenoles utilizados en este tratamiento poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E, y 30 veces más que la vitamina C. La acción antioxidante de los polifenoles  del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes  del envejecimiento. Estas mismas propiedades son maravillosas  en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.

El tratamiento  descongestionante facial es una combinación de diferentes manipulaciones con las cuales se descongestiona cara  y cuello. Es especialmente aconsejable para la relajación muscular, al mejorar el transporte de oxigeno en la sangre y eliminar toxinas de los músculos, disminuir la acumulación de toxina en papada y reducir las líneas de expresión en orbicular de ojos y  entre cejos. Ambas propuestas de salud cutánea no tienen efectos secundarios ya que son tópicos. Se realizan una vez a la semana y se harán en circuitos según las necesidades de cada persona. Para saber más sobre este tema llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.

 

*Colaboradora