imagotipo

Esoterismo|Mágica loción de San Juan

  • Frank Barrios
  • en Sociales

El sábado 24 de junio es uno de los días más esperados para los practicantes de las ciencias esotéricas: es noche de San Juan, día mágico por excelencia, gracias a las fuerzas astrales que ingresan a nuestra atmósfera. San Juan Bautista es el guía de un numeroso ejército de seres mágicos que ese día se hacen presentes para dejar –en quienes sepan contactarlos— infinidad de virtudes, las cuales al ser utilizadas en nuestro mundo, ayudan a que la vida sea más placentera y muchos de nuestros propósitos se cumplan. Ante las invocaciones por medio de conjuros y exorcismos las puertas astrales se abren el 24 de junio, y dejan fluir infinidad de seres mágicos buscando a quienes conozcan las fórmulas mágicas para manifestarse en el ceremonial realizado para conceder lo que se pida.

Trabajar directamente con San Juan Bautista es algo que sólo unos pocos sabemos hacer. Además de estudiar y practicar se necesita de un maestro o persona que, además del conocimiento intelectual, posea la experiencia directa que sólo se obtiene en esos planos de conciencia cósmica, a los que para ingresar se requieren viajes astrales.

Este sábado muchas fuerzas mágicas estarán presentes en nuestro medio ambiente. Yo las contactaré mediante mis conocimientos esotéricos, un ceremonial antiquísimo, conjuros y exorcismos para pedirles depositar en la “loción de San Juan” –que acostumbro preparar ese día— toda la fuerza que poseen para que la magia abunde en esa esencia que se torna mágica y sirve para abrir muchas puertas cerradas por envidias, embrujos, intrigas y salaciones. La salud, dinero, amor y el éxito son atraídos una vez que se usa. Las personas interesadas en adquirirla deben contactarme a los teléfonos 228.8181029, al celular, 2289.884303 o a mi dirección electrónica tusifasi@yahoo.com.mx. La fe mueve montañas y quien tenga un poquito de ella, del tamaño de un grano de mostaza, hará maravillas.

 

*Colaborador