imagotipo

Feng Shui/ Multiplica tu dinero en el año del gallo

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

En la actual crisis social y económica que estamos cursando está claro que para abordar la vida cotidiana en todas sus dimensiones  es indispensable redescubrir el poder de la intuición. Mis guías chinos me transmitieron el siguiente mensaje: “en el caminar de los últimos días, al fin de los tiempos, la solución a la pobreza será el desarrollo de la inteligencia intuitiva que aleje al hombre de su dependencia a pensar en pobreza y tragedia”.

En tiempos convulsionados como los que estamos observando, es importante cambiar todo lo que hacemos y que nos condujo a vivir esta situación tan desafortunada. Son cientos de alumnos, lectores y televidentes que ante su crisis económica les surge el deseo de conocerse mejor y de saber por qué los pensamientos positivos que les enseño no logran imponerse ante la realidad de sus acciones y por qué repiten patrones de conducta que saben que les impiden tener más dinero y terminar con sus deudas.

Lo anterior de debe a las creencias limitantes y negativas en las que hemos sido educados y hemos sobrevivido a una serie de desaciertos, pero cortados y castrados espiritualmente; esto impide que atraigamos y sostengamos una buena relación con algún proceso de abundancia, prosperidad, salud o amoroso en nuestra vida. La metafísica china propone centrarse en el eterno presente, es decir, construir de un punto de partida, todos los deseos siempre imaginados; y ése es el aquí y el ahora. Cuando tú te centras en este espacio presente objetivamente, te das cuenta de todo lo que si tienes y agradeces. Es ahí cuando multiplicas lo bueno que tienes. Pero si estás en el pasado, lamentándote por el síndrome del “nido perdido”, nunca te darás cuenta del hoy. Si estás en la ansiedad del futuro, sólo el estrés será tu compañero y eso no es calidad de vida.

Para activar tus ventas y multiplicar tus ganancias en el negocio necesitas activar el sector este (ubícalo apoyado con una brújula) con una  replica del cofre del dinero de Kuan Kun rubí. Esto genera que se venda más, que se de trabajo y se tenga entradas de dinero jamás esperado. Consíguelo al 044-5530348489. Soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor. Es tiempo de estar alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de reencontrarnos con dios en todas sus manifestaciones. Esto es fácil por medio del curso “Gana tu primer millón y conviértete en millonario con tu agenda de riqueza 2017”. Gracias a este poderoso libro-curso abrirás las puertas del dinero para ti y tu familia, y obtendrás las claves para multiplicarlo con grandes ganancias. Solicita informes al 044-5530369929.

 

*Colaboradora