imagotipo

Feng Shui/ Predicciones de año nuevo

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

No olviden que estas son tendencias astrológicas que sucederán en 2017. Los astros disponen, el astrólogo orienta, y cada uno de ustedes construye su futuro con las decisiones que toman día con día. Yo les sugiero hacer rituales Feng Shui para atenuar o terminar con las predicciones personales negativas de 2017.

 

Panorama

Sucederán grandes cambios en tu vida y en tus sentimientos. Es un año de gran peligro en el amor y tu sexualidad. Momento para darle orden a tu circulo social y de amistades que se desintoxica. Se van muchos por carecer de estructura y de lealtad.

Saludos: tendrás contratiempos, sobre todo de origen cardiaco (evita tu instinto aprensivo, la ansiedad y el estrés emocional). Profundiza en cambiar tu dieta y tu programa general de salud. Será un año de enfermedades sexuales. Practica la abstinencia o sexo protegido. Busca calidad, no cantidad.

En el amor: año de eliminación de amistades con sufrimientos. Tu situación sentimental sigue sin control. Llegan muchos príncipes azules y princesas y se van dejando conmocionado a tu pobre corazón.

En el aspecto de dinero: condiciones monetarias se complican y retrasan; desde un robo con violencia, fraudes, robo de documentos importantes.

Este año requiere que trabajemos y consigamos la confianza en nosotros mismos, liberarnos ya de la sensación de culpabilidad, momento de soltar, la necesidad de que otros nos aprueben como personas. Le invito a mi videoconferencia “Festival de año nuevo chino gallo de fuego 2017 en donde encontrarás las fórmulas para acercar a ti el dinero, salud, trabajo, amor, éxito comercial y académico; aprenderás a neutralizar el mal Feng Shui de tu  carro, ya que quien use en el 2017 carros con placas que terminen en 2,5,6,7,9 o sean de color blanco, gris, plata, dorado, arena, rosa, amarillo y rojo sufrirán robos con violencia y accidentes automovilísticos. Te diré de qué color deberás pintar la fachada de tu casa, negocio u empresa para activar la suerte económica; descubrirás cuáles son las orientaciones que debes evitar y que son de mala suerte en el 2017 para que la cabecera de tu cama donde duermes no la coloques en esa dirección o atraerás la ruina kármica. Contiene la Meditación de reconciliación con el dinero para 2017, incluye la meditación y ceremonia de consagración y ritualización de carteras y monederos del color que vibra la energía del dinero para cada persona en el año del gallo de fuego. Puedes tomar el curso presencial el 14 de enero en Puebla y el 15 en Ciudad de México. Reserva hoy y te ganas media beca para personas de nuevo ingreso 044-7751105472. Tips y predicciones zodiacales 2017 en www.dianabayardo.com.

 

*Colaboradora