imagotipo

Feng Shui/ Problemas legales y pobreza

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

Para el Feng Shui una casa tiene cuatro puntos clave y uno de ellos es la recámara. Los otros son la entrada o puerta principal, la cocina, y el lugar de reunión principal de la familia o sala de estar.

Una recámara con buen Feng Shui puede incluso compensar otros defectos de la casa. En otras palabras, no hay mejor cura que un buen descanso. Cada año en la entrada del año nuevo chino solar (4 de febrero) se activa el poderoso Feng Shui de la cama y para que este funcione se debe respetar la orientación hacia la que diriges la cabecera de tu cama y si no lo haces así, tu suerte será desfavorable atrayéndote grandes complicaciones y mala fortuna.

Colocar la cabecera de tu cama orientada hacia el sur te traerá  chismes, desprestigio y problemas de salud relacionados con paros cardiacos, corazón, ojos e intestino. Si la orientas al suroeste tendrás problemas de pareja, rupturas por infidelidades, cáncer de estómago. Para

Te invito a vivir  el curso poderoso “Festival de año nuevo chino gallo de fuego 2017” en el que obtendrás rituales para activar y potenciar el dinero, trabajo y ventas; descubrirás cómo neutralizar el mal Feng Shui de tu carro y así evitar accidentes y robos; recibirás bendición y consagración de las carteras del color idóneo para multiplicar el dinero –según tu año de nacimiento se determinara el color, material y día de consagración para cada persona—. Reserva y gana media beca (044-5530348489). Este evento es el 14 de enero en Puebla, 15 en Ciudad de México, 20 en Celaya, Guanajuato, y el 21 en San Luis Potosí. Ya está a la venta mi libro Horóscopo chino Año del Gallo de Fuego 2017, guía poderosa para sobrevivir a este temido año. En sus hojas encontrarás las claves para superar las tendencias negativas y multiplicar las positivas para cada uno de los signos, también rituales Feng Shui que te ayudarán a potenciar en tu vida dinero, amor, trabajo y la salud como siempre lo haz soñado. Ten presente que los adelantos de las predicciones zodiacales de 2017 se encuentran en www.dianabayardo.com.

 

*Colaboradora