imagotipo

Feng Shui|Romper con la pobreza durante el día más poderoso

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

El manejo de la energía siempre ha sido uno de los anhelos del hombre. Sabemos que quien usa la energía debe saber los riesgos de su uso negativo. Las características de la energía son principalmente sus polaridades positiva –cuando se hace magia blanca— y negativa –cuando se practica magia negra o de bajo astral— la cual se fortalece con las actitudes negativas como envidia, celos, traición y todo lo que se considera pecado.

Terminar con la pobreza es fácil cuando decides romper con tu apatía y buscar herramientas que te permitan consolidar tus sueños. Esto implica tres compromisos contigo mismo: el primero es dejar de hacerlo mismo o de lo contrario sucederá la misma crisis en su vida; segundo es hacer un buen diseño Feng Shui de sistema chino o maya; y tercero es realizar continuamente purificaciones o limpias apoyados de portales de energía benéfica para retirar toda negatividad y que su aura esté limpia y luminoso. El día mágico y poderoso para romper con todo daño, brujería y envidia es este sábado  24 de Junio, día de San Juan, portal que dios brinda por medio de uno de sus más grandes santos para cortar con todo lo negativo y iniciar una etapa de riqueza.

La apatía nos hace ser insensibles ante el dolor de nuestro prójimo, pero ese que hoy lo perdió todo, puede ser usted mañana. Consiga en mi oficina ( 017759740719) la ceremonia de “Abre caminos de San Juan”. El 23 por la noche, pase el velón de hierva de San Juan por todo el cuerpo, empezando por sus pies y diciendo: “amado San Juan te pido cortes y neutralices todo daño, brujería y envidia”. Báñese con el jabón de hierva de San Juan, imaginando que el agua se lleva todo trabajo de brujería y mala suerte; ahora alrededor de su cama riegue un poco de la sal de San Juan para que no regrese ninguna brujería. La sal solo se queda la noche del 23 y todo el 24. Por la noche recoge sin tocar con tus manos y tírala lejos de tu casa.

Le invito a mi ceremonia de “Quema de la brujería con San Juan Bautista” en la que le enseñaré rituales poderosos para programar la hierva de San Juan y así darse sus baños de despojo y brille para ti la riqueza, el amor y el trabajo. La del 24 es la noche más poderosa y mágica de este año. Programaré el agua de lluvia de San Juan con la que limpiarás tus coches, casas y negocios para que no sufran robo, vendas y ganes más. Informes al (045)5530348489 y al 017759740719.

 

*Colaboradora