imagotipo

Feng Shui|Siéntete con derecho a la prosperidad monetaria

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

La falta de dinero, carencia, pobreza, malos negocios y ausencia de éxito económico están íntimamente ligadas al nivel de autoaprecio que tienes por ti. Para muchos la información con la que crecieron en cuanto a los temas de dinero, ha creado en su subconsiente una espesa nata de recelo, inconformidad, negatividad, desprecio y satanización del dinero, lo cual te ha sumergido en una vida de desesperación y a que no te lleves de manera armónica y afectiva con el dinero, traduciéndose en pobreza mental y material diaria (deudas, no te alcanza nunca, no te rinde el dinero, no te pagan, se descompone todo a tu paso, te roban, abusan de ti…). Para vencer tu inseguridad respecto al tema económico primero debes romper y destruir todas las creencias limitantes y perturbadoras que han persistido en tu familia por generaciones con respecto al dinero, su obtención, uso y multiplicación.

Es importante comprender que la sociedad del siglo XXI tiene una actitud extraña respecto al dinero ya que lo quiere y lo odia a la vez, además de relacionarlo al pecado. El dinero es un poco como un espejo, como el cuerpo que lo carga todo. Le han lanzado todo tipo de proyecciones negativas y está todo sucio. Cuando considero que el dinero es algo sucio, entonces me prohíbo ganarlo y desde mi mente inconsciente bloqueo y alejo toda oportunidad de me sirva para mi máximo bien monetario, familiar y empresarial, en armonía familiar y con el universo.

 

Errores que lo alejan

Nunca hablar mal de él

Cuántas veces hemos escuchado “¡qué asco de dinero!”, tener dinero es del diablo, el dinero corrompe a la gente, etcétera.

 

Sana tu árbol genealógico hasta la cuarta generación hacia atrás

Este poderoso tratamiento de descodificación lo hacemos durante el curso “Conviértete en Millonario y Gana Tu Primer Millón” (reserva 044-5530369929). Es muy grave que algunas familias transmitan generación tras generación la creencia de que es incompatible ser rico con triunfar en otras facetas de la vida: en el amor, los negocios. Siéntete con derecho a la prosperidad monetaria. Para esto es importante que fluya el conocimiento integral de “Creando Millonarios AC” ya que es la clave para abrir la llave de la libertad financiera y monetaria. Regístrate al grupo de whatsApp (5530369929).

 

*Colaboradora