imagotipo

Feng Shui|Tiembla y retiembla en este segundo semestre de 2017

  • Diana Bayardo
  • en Sociales

La astrología china se basa en matemática perfecta y es exacta, por eso se le usa como método preventivo en el Feng Shui. Este Año del Gallo 2017, lo adelanté, era un año de temblores de grandes dimensiones, y por lo menos en México no para de temblar. Esto se agravará en el segundo semestre del año. Esto es a nivel macro. El Feng Shui en Junio –en lo cercano de cada persona— también se impacta y esto será en el área sur de las propiedades, trayendo consigo escándalos, desprestigio, problemas de salud, en ojos, corazón, sangre para todas las personas, pero sobre todo para las de signo aire (Acuario, Libra, Géminis) y del zodiaco chino Caballo (las nacidas en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014).

Para evitar que tu vida se desquicie, te enfermes del aparato circulatorio o tengas chismes y desprestigio en cuanto a tu conducta y actividades, coloca en el sector sur de tu casa (ubícalo apoyado con una brújula) 1 ceiba sagrada esmeralda en la que le escribirás los nombres de las personas que deseas amparar y proteger de esta tendencia tan dañina de este mes. Todos los días a las 9 de la mañana, tomarás el elixir maya Kunab Ku, diciendo el mantram de protección. Dudas y comentarios: www.dianabayardo.com.

Siéntete con derecho a la prosperidad monetaria y para esto es importante que fluya el conocimiento integral de “Creando Millonarios”, clave para abrir la llave de la libertad financiera. Te reto a terminar con tu pobreza y falta de dinero. Ven a ser parte de los guerreros que viven en abundancia monetaria basada en los principios postulados por mi libro-taller Conviértete en millonario y gana tu primer millón el cual impartiré presencialmente o vía Online en Tlaxcala (23), Puebla (24) y el domingo 25 de junio en Ciudad de México. Reserva hoy (044-5530348489) y ganas media beca. ¿Quieres vender una casa? coloca en el sector sur de la casa en venta toda la ceremonia de Kunab Ku 2017 y reza los Salmos que vienen allí. A los tres días lleva posibles clientes –de 11 am a las 5 pm—. Te sorprenderás de los resultados. Consigue el material en mi Fundación.

 

*Colaboradora