imagotipo

Gente Cool

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

Hola amigos buen día bienvenidos como cada viernes a Gente Cool que les trae en exclusiva muchos eventos sociales y notas de espectáculos. Les recuerdo que mi número de celular 22 87 53 42 14 está a sus órdenes para que me compartan los datos de su evento, ya sea una boda, un bautizo, un cumpleaños, una graduación o cualquier tipo de festejo. También me pueden hacer llegar vía correo electrónico la invitación con los datos a kikemunozcool@yahoo.com.mx y con gusto los atenderé… Hoy les comparto primeramente el bautizo de Silvanna Díaz  Michelle, hija de mis estimados amigos Marco Díaz y Jessica Michel quienes eligieron como padrinos a Rodrigo García y Karen Michelle. Las ceremonias se realizaron en la capilla de Las Ánimas, ese sábado por la mañana. Los familiares de Marco y Jessica se dieron cita desde muy temprana hora en el lugar donde el presbítero realizó la ceremonia completa en el área del Sagrario donde también estuvieron los señores Servando Díaz, Rosa María Acevedo y Patricia Hernández, orgullosos abuelos de Silvanna que lución un hermoso ropón color perla, una medallita con una cruz y aparte un dije con su nombre que le regalaron los padrinos y sus padres. Una vez culminada la ceremonia los familiares invitados y grandes amigos de los Díaz Michelle llegaron a un jardín para la fiesta donde la mesa de postres preparada especialmente por la madrina Karen llamó la atención. La comida transcurrió amenizada por música retro y al final del evento los padrinos repartieron el bolo a todos los niños que llenaron sus bolsas de monedas, las nuevas comadres acompañados de su mamá Paty Hernández repartieron de mesa en mesa a cada una de las familias unos lindos souvenirs, entre ellos pulseritas para los niños, alhajeros para las damas y cruces para la familia con la fecha del evento de Silvanna. Felicitaciones a Jessica y Marco por el bautizo de su hija… Oigan, el que está festejando como si se hubiera graduando es el cantante Yahir quien este miércoles fue presentado en el Foro 15 de Televisa San ángel como parte del elenco de la próxima telenovela del productor Juan Osorio, quien le extiende la mano al cantante y actor que surgiera de las filas del reality “La Academia” hace ya 15 años. La telenovela como ya les contábamos se verá en el canal “las estrellas” a partir del próximo lunes 5 de junio y en ella Yahir participará al lado de la señora Silvia Pinal, Diana Bracho, Daniel Arenas y Zuria Vega, estos últimos los protagonistas de la historia donde Yahir interpretará a un joven cantante que vivirá en un cuarto de azotea. Juan Osorio promete que el primer concierto del personaje lo compartirá con todos los medios de comunicación. Felicitaciones a Yahir.

 

Todos a la Feria de Banderilla

Les comento que este fin de semana en la Feria De Banderilla va a haber muy buena ambiente ya que este viernes 21 se presenta la internacional Sonora Santanera con todos sus éxitos que seguramente ustedes conocen y que tengo dos van a bailar. Para el día 22 llega la banda “Los titanes de Durango” con un montón de éxitos y su estilo muy singular; y para el domingo 23 estará en el recinto ferial la cantante y actriz Ximena Sariñana que aparte de guapa es muy buena cantante y nos trae a presentar buen material musical. Como ustedes ya saben la feria se realizará en el centro del pueblo de Banderilla, en un recinto ferial muy limpio y seguro. Aún falta la semana de cierre de actividades donde se estarán presentando espectáculos para todos los gustos, y así el próximo viernes 28 vamos a tener el gran concierto de los grupos “Inspector” y “El gran silencio”, además el día 29 las chicas estarán muy felices con la presencia del cantante-galán Mario Bautista y su espectáculo “Aquí estoy Tour”; y el día 30 de abril habrá show infantil al mediodía y por la noche la presencia del comediante Teo González. Así que ya lo saben, todos los días hay actividades en el recinto ferial y en el teatro del Pueblo donde el escenario luce impresionante. Por allá los veo este fin de semana.

El que recientemente estuvo de fiesta por haber festejado sus primeros 40 años de vida es mi estimado Cuauhtémoc Velázquez Martínez quien realizó una comida para reunir a todos sus amigos y familiares. La cita fue en una casa muy al estilo mediterráneo en color blanco con una alberca, terraza y un gran espacio donde se montó una carpa que albergó mesas para servir a todos los invitados un delicioso pozole, refrescantes drinks, y ya entrada la tarde el magnífico concierto en vivo del grupo noventero xalapeño “Parámetros” que puso a cantar a todos los presentes, incluso hubo un momento en que el festejado fue como el quinto elemento del grupo al lado de Ricardo Castañeda, León Felipe Beltrán, Daniel Sigüenza y Adrián Moreno, músicos ampliamente conocidos en esta ciudad y con quienes hace poco se festejaron los 25 años del grupo que ha estado muy activo en las noches de antro de la ciudad. No faltaron “Las mañanitas” rockeras, iniciando el ambiente nocturno para la gran fiesta. Mi estimado Cuauhtémoc recibió muchos obsequios de sus amigos y compartió el delicioso pastel con su hijo y su padre, ambos del mismo nombre. Felicitaciones mi estimado Cuauhtémoc y que sigas cumpliendo y festejando muchos años más al lado de toda la gente que te estima… Amigos me despido esperándolos el próximo viernes 28 de abril en esta mismo espacio. Bye.

 

*Colaborador