imagotipo

Gente Cool

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

Hola amigos xalapeños, les mando saludos en este viernes 9 de junio y como cada semana los invito a compartirme sus eventos, llamándome al teléfono 22 87 53 42 14; con gusto los atenderé y agenda haré cada uno. Ojalá puedan compartirme sus fiestas de graduaciones que en este mes estarán a la orden, y seguramente podrán mandarme algunas fotografías de sus merecidas vacaciones de verano a kikemunozcool@yahoo.com.mx. Estoy para servirles cada fin de semana y con gusto asistiré a cada uno de sus eventos así como lo hice hace unos días con las integrantes del patronato de la. Mesa Redonda Panamericana que resultó muy concurrido por señoras, niños, abuelitas y algunos caballeros, felices de compartir el mencionado evento donde todos jugaron a la lotería mexicana para llevarse más de 60 regalos. Entre las asistentes vi a  Gisela Juárez, Alicia Olivares, Olivia Hernández, Marta Mesa, Filo Domínguez, María Inés Huerta, Judith Téllez, Vicky Villalba, Guillermina Zúñiga, Susana Cantell, Dora Zamudio, Alma Rodríguez, Ino García, Yolanda González, Anamari Riquelme, Marisa Zurutuza, Mary Chuy Díaz de León y Elena Martínez. Hubo también una cena con los invitados, acompañada de café…

En la nueva telenovela de “Las Estrellas”, “Mi Marido Tiene Familia”, Daniel Arenas y Zuria Vega son los protagonistas de la historia, compartiendo crédito con los actores Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Luz María Jerez, René Casados, Olivia Bucio, Lola Merino, Regina Orozco, Gabriela Platas y Yahir quien surgiera de las filas de la primera generación de “La Academia”, de TV Azteca. Yahir fue invitado por el productor Juan Osorio para interpretar a un joven músico y cantante en esta historia, donde lo más importante es mostrar la unión familiar y tradiciones mexicanas con familias representadas por grandes actores cobijando como siempre a nuevos lanzamientos, como su hijo Emilio, un adolescente que está aprendiendo mucho en cada producción donde también está Federico Ayos quien destacó y recibió varios premios por su actuación en la telenovela “La candidata”. Estuve en la presentación a medios de comunicación y en la gran fiesta donde estuvo cada uno de los actores así como los músicos que interpretarán varios temas para esta historia que se proyecta a las 8:30 de la noche. Estaré al pendiente de la participación de la señora Silvia Pinal, una de las pocas divas del cine mexicano que aún tenemos trabajando en la televisión donde ella comenta estar feliz compartiendo escena con los nuevos y viejos actores. Aún no se quiénes serán los malos pero uno de los que promete divertirse en su personaje es nuestro amigo Juan Vidal, quien hará mancuerna con la guapa española Lola Merino. Etaré muy pendiente de ellos. Pronto les platicaré más de esta historia… El voluntariado de Cruz Roja Xalapa realizó una venta especial de joyería para recabar fondos para sus programas de asistencia social. En el evento saludé a gente como Sofía Acosta, Velia Maupomé, Haydée Campos, Clemencia Silva y Carlos Gómez. Pronto tendremos noticias de otras actividades de este voluntariado…

Amigos por esta semana es todo. Les recuerdo que todos los viernes aquí comparto eventos sociales que también pueden ver en Twitter o Facebook. Soy Kike Muñoz. Bye.