imagotipo

Gente cool

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

¡Amigos, saludos y buen día! Este domingo festejemos a papá como se lo merece, con algún regalito, una comida, un viajecito o consentirlo todos los días para tenerlo siempre contento. Recuerden mi número celular para que me inviten a sus eventos: 22 87 53 42 14… Una gran fiesta de color y música, con coreografías donde muchos jóvenes participaron, caracterizó a reciente rally xalapeño donde vi a Emilia Cuyas, Carolina Nachón, Estefanía Moredia, Isabella Méndez y Sofía Pavón. Le mando un gran saludo a Fátima Jiménez Cornejo que lamentablemente se fracturó un pie y aún así con todo y silla de ruedas hizo acto de presencia en el evento y participó en la coreografía con sus amigas…  Mapy Paredes y su esposo Federico Piñero le festejaron a su hija Ana Fernanda sus primeros tres años de vida, y a su hijo José María sus siete añitos. La fiesta estuvo basada en Minie Mouse, así que el look de la niña fue un vestido rosado con bolitas blancas y también un moño rosa y zapatitos alusivos. Hubo también albercada, juegos de destreza y una deliciosa comida que todos disfrutaron junto con el quiebre de piñatas y después un delicioso pastel. Llegaron al convite tíos, primos y abuelos de los festejados. Enhorabuena y mil saludos para la guapa festejada y su familia que hoy nos acompañan en Gente Cool…

Les comento que el evento infantil de “Soñar despierto” contó con la participación de jóvenes bachilleres apoyando a la causa que emprendieron Rocío Oliva, Marta Contreras y Fernanda Beceiro a favor de más de 200 niños que disfrutaron de las atracciones del Museo Interactivo de Xalapa que conocieron a detalle, desayunaron todos juntos, y recibieron muchos apapachos por parte de la organización de “Soñar despierto”. Esta fue la primera ocasión en que mamás de los niños también participaron en un taller de manualidades. Hoy voluntarios y organizadores nos acompañan en Gente Cool como desde hace varios años, en que tengo la oportunidad de presentar aquí esas en realidad –no sueños— de muchos niños de escasos recursos de esta ciudad de Xalapa. Las niñas recibieron lindas muñecas y los chicos coloridas pelotas al final del evento donde todo fue alegría y satisfacción… Mil gracias a mi estimado Américo Zúñiga Martínez y todo el Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa que recientemente reconocieron a periodistas y comunicólogos locales, entre ellos su servidor Kike Muñoz que este año precisamente el día 1 de julio festejo mis primeros 22 años de actividad, disfrutando del trabajo diario de la comunicación ya sea en eventos sociales, culturales o artísticos, donde siempre me encuentro con gente muy agradable que ha aparecido en todas mis colaboraciones. Muchísimas gracias Américo por esta distinción que tanto he disfrutado al máximo, sin lugar a dudas. Les comento que seguramente a inicios del próximo mes intentaré festejar estos primeros 22 años de trayectoria y trabajo… Amigos por esta semana es todo pero los espero sin falta el próximo viernes para comentarles más con respecto a los eventos sociales realizados en esta ciudad de Xalapa. Soy Kike Muñoz y los veo el viernes 23 de junio.

 

*Colaborador

Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista

Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista

Presuntamente querían matar a otra persona

Diario de Xalapa

local

Era un abogado y su esposa la pareja ejecutada

Era un abogado y su esposa la pareja ejecutada

Fueron ultimados a balazos la noche del martes a la puerta de su casa

Tráiler no puede frenar a tiempo y provoca carmbola

Tráiler no puede frenar a tiempo y provoca carmbola

En la autopista Fortín-Córdoba se llevó a un automóvil y otro tráiler

Decidirán si vinculan a proceso a 3 secuestradores de banda que operaba en Xalapa

Decidirán si vinculan a proceso a 3 secuestradores de banda que operaba en Xalapa

En la audiencia, que duró más de 5 horas, estuvo presente el fiscal

Hondureño muere aplastado por el tren

Hondureño muere aplastado por el tren

El cadáver fue hallado despedazado

“Coyotes”, a la caza de la flor de muerto en región de Xalapa

“Coyotes”, a la caza de la flor de muerto en región de Xalapa

Productores aseguran que apenas sacan $300 de ganancia

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados