imagotipo

Gente Cool

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

Amigos buen día espero que todos tengan un excelente viernes y fin de semana completo de mediados del mes de agosto; como siempre deseándoles que hayan disfrutado sus merecidas vacaciones de verano y que ahora que los niños ya están en la escuela y hemos vuelto a las actividades normales sigamos compartiendo con la familia grandes momentos… Como cada semana les recuerdo mi número celular 22 87 53 42 14 para que me compartan sus eventos me invitan a sus fiestas y me manden mensajes de WhatsApp con sus eventos. Les recuerdo que ya estamos en redes sociales como GENTE COOL Xalapa en Facebook y en Instagram así que allí pueden encontrar todas las fotografías que comparto todos los viernes… Esta semana les comparto la gran noticia de que dos amigos a los que conocemos desde hace varios años nos dan la noticia de que están próximos a casarse. Se trata de Alejandra Pérez Navarrete y Eduardo Oliva Cano. Alejandra es hija de Roberto Pérez y Anabel Navarrete, y Eduardo o “Yayo” – como se le conoce— es hijo de José Luis Oliva y Lety Cano. Fue precisamente la señora Leti la organizadora de la despedida de solteros que se organizó el sábado pasado para esta joven pareja, pero que ya llevan más de 10 años de feliz noviazgo. El evento se realizó en la zona conurbada Xalapa Banderilla en un jardín de eventos de la familia Oliva. Entre los asistentes destacaron todos los amigos de la pareja, mucha gente joven, también estuvieron los amigos de los papás de los novios Y esa tarde después de unos deliciosos drikns y de gustar una mesa con deliciosos quesos, los asistentes ocuparon sus lugares para el evento, donde se entregó a la pareja los primeros regalos para su casa en su nueva historia como esposos. La tarde resultó perfecta para la reunión Y Alejandra y Eduardo, o “Ale” y “Yayo”, como todos los llaman, compartieron su alegría al anunciar que este mes de septiembre unirán sus vidas en hermosa ceremonia religiosa. Les envío un gran saludo deseándoles lo mejor hoy y siempre. Hoy nos acompañan en fotos José Luis Oliva y su esposa Lety Cano, acompañados de sus hijos y sus respectivas parejas; por cierto que esta semana Isabel Flores y su esposo José Luis recibieron a un nuevo miembro en la familia, un segundo niño al que llamarán Rodrigo y que llego esta semana a casa…

Hace unos días mi amiga Charito Lomán y sus amigas universitarias realizaron una fiesta del recuerdo muy al estilo xalapeño, teniendo como marco precisamente el Casino Xalapeño, y donde hubo música poesía y reconocimientos a grandes artistas locales, además de una deliciosa mesa con platillos que todos los asistentes degustaron después de la sesión musical. El evento rescató el ambiente de amistad de los xalapeños que gustan de las artes y se pretende hacer este tipo de eventos con el grupo de amigas universitarias para compartir con invitados el talento de amigos que apoyan a la Universidad Veracruzana y a este grupo de amigas donde vi a Lety Silva y Noel Toral, Cristina y Lourdes Serdán Guadalupe Landa, Lupita López, Amalia Correa, Rochy Rebolledo Castro, Elsa Gutiérrez y Elia Forzán, entre varias más. Felicitaciones por esta emotiva tarde del recuerdo…

Así como estuvimos a jóvenes graduados de secundaria, bachillerato, hoy presento a los niños que pasan del kínder a la primaria; son hijos de varios de nuestros amigos de la historia de estos 13 años de Gente Cool y que hace unas semanas tuvieron una alegre convivió con alberca. Entre los asistentes saludé a Anilú Zúñiga y Fidel Fernández con su hijo Fidel, el graduado, y sus hermanas Fátima y Montserrat; Ivonne Quirarte y Luis Cruz, con su hija Daniela; Kathia Maldonado con su hijo Santiago Rojo; Amira Galindo con su hijo Christopher; así como José Manuel Velásquez y su esposa Faride Oliva con sus hijas Salma y Faride Velásquez Oliva; Lorena López con sus hijos Andrés y Ximena; Denise Uribe y su esposo Miguel Baruch con sus hijas Sofía y Fátima, Gloria Pastrana, Adriana Simpson con su hija Adriana García; Yuzmany Alarcón e Irving Vite con su hijo Fabrizio Vite; y Vero Rechy con su hijo Rafael Blanco. A todos los niños los veré ahora ya en el nivel primaria. Felicitaciones… Pasando la cuestión de los espectáculos les comento que esta semana el pasado lunes se llevó acabo la misa por inicio de grabaciones de la telenovela “Me declaro culpable”, bajo la producción de Angelli Nesma y con la presencia de Daniela Castro, Enrique Rocha, Ramiro Fumazoni, Mayrín Villanueva, Sabine Moussier e Irina Baeva, y se dice que esta semana se une a la lista el actor argentino Juan Soler, quien ya terminó su trabajo en TV Azteca. Así que para el mes de noviembre entrará al aire la historia “Me declaro culpable”, que también este el lunes tendrá ceremonia de clacketazo en foro con la presencia de Juan Soler… Saludos a los rotarios xalapeños que están preparando grandes eventos para este mes de septiembre y que siempre están pensando a quien apoyar. Hoy nos acompañan en fotos algunos de estos altruistas amigos…

A partir de este próximo lunes inicio también la bioserie de la vida de Lupita D’Alessio llamada “Hoy voy a cambiar” que se presentó medios este pasado martes 15 en el foro dos de Televisa San Ángel, con Gabriela Roel y Mariana Torres, como las protagonistas en diferentes etapas, interpretando a la cantante Lupita D’Alessio. Éste domingo por la noche se transmitirá un programa especial introductorio sobre la bioserie. Así que este fin de semana los fans de Lupita estarán de fiesta y esperemos que como dice ella esta historia sea un ejemplo para las nuevas generaciones… Amigos por esta semana es todo les doy las gracias por su atención y nos vemos el próximo viernes con más de los eventos de Gente Cool. Soy Kike Muñoz y los veo el día 25 de agosto. Bye.

 

*Colaborador

Señala ASF presunto daño por más de $19 mil millones de gobierno de Veracruz, en 2016

Señala ASF presunto daño por más de $19 mil millones de gobierno de Veracruz, en 2016

Fue el último año en que gobernó Javier Duarte de Ochoa

Diario de Xalapa

local

Agudización de crisis económica complica creación de nuevos empleos: OIT

Agudización de crisis económica complica creación de nuevos empleos: OIT

Organización internacional recomienda estimular la productividad

Afectados por gasolina sucia, 60% de automóviles: AMDA

Afectados por gasolina sucia, 60% de automóviles: AMDA

Autos salidos de agencia tuvieron que regresar a reparación por fallas

Notarios actúan de “buena fe”; dicen que no son responsables en caso de empresas “fantasma”

Notarios actúan de “buena fe”; dicen que no son responsables en caso de empresas “fantasma”

Ningún corredor público en Veracruz está siendo investigado, señalan

Advierten de epilepsia por encefalitis; menores, los más propensos

Advierten de epilepsia por encefalitis; menores, los más propensos

Enfermedad puede llegar a ser contagiosa, señala especialista

Aún puedes suscribirte a Diario de Xalapa y ganar este automóvil

Aún puedes suscribirte a Diario de Xalapa y ganar este automóvil

¿Qué esperas? Apresúrate y participa en nuestro segundo sorteo

destacados

Llamado a yihadista: Prepárense para la guerra en Siria

Llamado a yihadista: Prepárense para la guerra en Siria

Su líder instó a todos los islamistas a prepararse para una batalla que podrá durar décadas en Damasco, ante la caída del Estado Islámico

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

Se entregaron apoyos a personas de 124 años sin verificar su existencia

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México está peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupuesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupuesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno