imagotipo

“La doble vida de Estela Carrillo”

  • Kike Muñoz
  • en Sociales

Bajo la producción de Rosy Ocampo y con los protagonistas AriadneDíaz y David Zepeda inicia esta noche la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, cuya trama abordará el problema de los indocumentados viviendo en Estados Unidos, y la vida de una mujer que tiene que usurpar otra personalidad, aunado a todos los problemas que tendrá que vivir a causa de ese nombre prestado.

Julión Álvarez y Ariadne Díaz. Él incluirá el tema de la telenovela en su más reciente producción discográfica. Foto: Kike Muñoz

Julión Álvarez y Ariadne Díaz. Él incluirá el tema de la telenovela en su más reciente producción discográfica. Foto: Kike Muñoz

Estela Carrillo es una mujer desaparecida pero con una historia detrás que la llevará a vivir al lado del maligno personaje caracterizado por David Zepeda, que se enamorará de la “nueva” Estela Carrillo para vivir una vida diferente. Esta historia también abordará la vida de la gente que se dedica al mundo de la música, recayendo los personajes en los actores Danilo Carrera y África Zavala, mientras que la protagonista Ariadne Díaz también cantará temas de género grupero, y Julión Álvarez interpretará el tema principal de esta telenovela en la que también tendrá una participación especial, posiblemente interpretándose así mismo dentro de la música y en franco apoyo a la protagonista con quien trascendió grabará un dueto para la misma telenovela que inicia hoy por “las estrellas”, a las nueve de la noche. Historias crudas de personas con experiencias al cruzar la frontera también se verán en esta telenovela donde Alejandro Tomassi y Marco Méndez son parte del elenco al igual que Éika Buenfil y Adrián Di Monte.

África Zavala con Diario de Xalapa. Foto: Kike Muñoz

África Zavala con Diario de Xalapa. Foto: Kike Muñoz

“La doble vida de Estela Carrillo” es una producción de solo tres meses y dos semanas de transmisión, de lunes a viernes. Los dejo con algunas fotografías del elenco posando en exclusiva para Diario de Xalapa.

*Colaborador