imagotipo

Luna Innin

  • Raúl Espinoza
  • en Sociales

La intérprete xalapeña Luna Innin vive uno de sus momentos más esperados en pos de cantar profesionalmente: iniciar su primera gira musical. Y hoy lo hace en un punto turístico de altos vuelos: la Riviera Maya. La chica, de carácter desenfadado y contagiante buena vibra, en su estancia de cortesía en Diario de Xalapa, conversa que veía tan lejana esta travesía cuando comenzó a fraguarla y mientras se aproximaba vocalizó, eligió los temas y perfeccionó su destreza en la guitarra, para dar lo mejor de sí.

Sus tres conciertos programados al interior de famoso resort de Playa del Carmen, son parte de una gira en la que se acompaña de diversos compañeros que como ella, viven la ilusión por consolidarse en lo que más les gusta hacer: cantar. Y en su travesía han recorrido diversos y conocidos puntos xalapeños de entretenimiento donde con “La Octava Maravilla” –composición propia y original— Luna Innin busca darse a conocer. “Es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación”, comenta la también estudiante de canto, teclado y guitarra que desde sus doce años sintió la punzada de cantar.

Próximamente, adelanta, hará oficial la presentación de su proyecto de género pop rock así como la grabación en agosto del que será su primer material discográfico que en enero contempla tener listo con ayuda de Christian Almanza y Elías Villeda. Síguela en redes sociales como Luna Innin.