imagotipo

SOCIEDAD PORTEÑA

  • Adela González Dávila
  • en Sociales

Que siga la fiesta

Para cerrar con broche de alegría el carnet social decembrino, se realizó un concurrido papaqui, muy tradicional, y a forma del preludio, de lo que será el carnaval jarocho. Recorrió las avenidas Independencia y 5 de Mayo hasta el parque Zamora, participando de la alegre ocasión carros alegóricos, comparsas y batucadas. Saludando al público presente, la corte real, así como la cantante y actriz Lorena Herrera, luciendo su figura en un traje rojo. Por cierto esta gran fiesta popular se llevará a cabo del  22 al 28 de febrero.

La guapa Lorena Herrera en su recorrido por las calles porteñas.

La guapa Lorena Herrera en su recorrido por las calles porteñas.

Reventó infantil

¡Feliz año! deseamos a las damas voluntarias del Criver quienes afinan los preparativos para festejar a la niñez especial con motivo del Día de Reyes Magos. La cita es dentro de ocho días. Habrá grandes sorpresas que harán inolvidable esta celebración anual…

La juventud de Rotary Internacional en la foto del recuerdo.

La juventud de Rotary Internacional en la foto del recuerdo.

De nuestros invitados

En las fotografías de hoy tenemos al rey de la alegría del carnaval porteño, Alejandro Hernández Gayoso;  la reina Rossana Ortega Campos y  María Fernanda Cesta Luna quien es la soberana infantil así como a la monarca saliente Priscila Valencia así como a las bastoneras de Susy… Festejando el fin de año el matrimonio formado por Roberto Bueno e Idalia González de Bueno con Alejandro y Valeria Villar… En un close up posando para nuestra lente,  la guapa Paola Poo Álvarez… En la fotografía del recuerdo tenemos al diseñador Tirso Inurreta a quien por cierto le deseamos feliz cumpleaños… Juan Bosco Pérez Acasuso y su esposa Judith Zepeda cumplieron 2 años de feliz unión matrimonial. Nuestra inquieta lente los captó en Plaza Andamar en un evento de beneficencia… ¡Feliz Año 2017 para nuestros apreciables lectores!. Hasta la próxima semana Dios mediante y ¡sean felices!

 

adelagonzalezdavila@hotmail.com

*Colaboradora