imagotipo

Adrenalina ecuestre con el VIII Futurity México

El Hipódromo de las Américas se ha convertido en un sitio de reunión para fanáticos y no tan seguidores de este deporte, pero que tienen un mismo gusto en común, pasar un rato agradable rodeado de amigos y familiares en un ambiente sano, con mucha adrenalina y pasión que se derrocha en la pista.

En esta ocasión José María Carvajal, Gloria Bonilla, Andrés Olivar e Izamar Altamirano, Mauricio Alanís, Alberto Melo y Lidia Valadez, Pilar Zavala, Pilar y Mariana Fonseca, entre muchos más, fueron testigos del VIII Futurity México, donde “Reina de Reinas”, del equipo de San Lázaro de Arara fue la triunfadora en esta edición que logró una bolsa de tres millones 597 mil 500 pesos a repartir entre los 10 participantes, guerreros que consiguieron su lugar tras las agónicas eliminatorias del 22 y 23 de abril del 2017.

En la competencia, el segundo lugar fue para “Fearless Kid” de la cuadra “El Mashta”, en tercero “Divina Jess”, de Rancho San Antonio AJH y en cuarto lugar “Diamante Estrella”, de la cuadra “Devoción”. Participaron también “SF Rockin Mystery”, del rancho “Tres Delgadillo”, “Waters Miracle”, de la cuadra “Jaque-Mate”, “Comopower”, de Hacienda San Martín Notario, “Hippy Dashin Horse”, de la cuadra “Manantial”, “Pantera Down Dash”, de San Lázaro de Arara y al final “Rey de Reyes”, de la cuadra “7 Gotas”.

El próximo enfrentamiento millonario para ejemplares de dos años nacidos en México, será en el XIV Futurity Garañones, fijado para el próximo 16 de julio, aunque antes tendrán que pasar por las eliminatorias pactadas para el 24 y 25 de junio de 2017.