imagotipo

Amor a la mexicana

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

Según estadísticas, el 14 de febrero es un día en que el consumo mexicano se eleva hasta las nubes por aquello de los regalitos, comida o cena romántica y entre amigas. Por tal motivo, hoy y mañana se llevará a cabo una muestra de diseño mexicano impulsada por Fabián Pelayo y Gabriela García, socios y fundadores de la firma mexicana María Mariscal Joyería, con el único objetivo de de incentivar el consumo local.

Love Love Sale nace para brindar una opción diferente del trabajo que está hecho en México. Si eres amante de la moda, el diseño y siempre estás en busca de algo nuevo que regalar, esta es la opción que estabas buscando. Visita el Showroom H101 ubicado en Edifico Humboldt (Artículo 123 no. 116 int 101) en el centro de la CdMx, donde encontraras marcas como Taller de Obsidiana, CORS, Anudando y por supuesto productos de la firma anfitriona.

“La creación de espacios alternativos como este, es uno de los principales retos que enfrentamos como diseñadores en este año, pues con ello buscamos realizar diferentes actividades y muestras de nuestro trabajo, colaborando con otros creadores de marcas, para así fomentar el consumo local”. Comentó Fabián Pelayo, director de María Mariscal Joyería.