imagotipo

Audacia, impertinencia y libertad olfativa

POR CARMEN SÁNCHEZ
Cuando Annick Goutal lanza una fragancia se piensa en originalidad. En un encuentro entre la persona y su historia, de acuerdo con la filosofía de la casa perfumera francesa que presentó en nuestro país su nuevo aroma para invitar a la libertad, la impertinencia y a la audacia.

El lanzamiento de Tenue De Soirée tuvo lugar en el restaurante Prendes de Polanco en exclusiva para el Palacio de Hierro y su esencia está pensada en las necesidades de la mujer contemporánea, se destacó ante socialités, bloggers e influencers a quienes se les recibió con mimosas y un brunch matutino.

Se trata de una esencia de Chypre con una elegante botella de vidrio que se realza con su texturizada etiqueta alrededor de su cuello con un suave pompón púrpura y como premio, una medalla grabada con las letras AG que tintinea contra la botella en cada movimiento.

Suave, femenino, seductor y alegre, fue como se describió a este elixir de Annick Goutal,
quien fue pionera en establecer que una firma como la suya debía tener sus propias tiendas y que cada perfume de la misma establece una relación muy especial con quien la usa, que sea parte de sus emociones y compartir momentos, además de que sus fragancias hablan de modernidad y feminidad.

Cabe destacar que la marca cuenta con sucursales en París, Japón, Estados Unidos, Corea, Londres, Alemania y ahora en México se encuentra en la departamental de lujo.