imagotipo

Celebran el IV Premio Don José Sulaimán

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

El recinto de Lomas de Sotelo abrió nuevamente sus puertas para recibir a los aficionados del deporte ecuestre, quienes disfrutaron de la cuarta edición del Premio Don José Sulaimán, Zar del boxeo y quien estuviera al frente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante más de tres décadas, siendo el triunfador de la tarde Gukumatz de Cuadra San Jorge.

El segundo lugar de la batalla fue para Arareko de Cuadra Cocoyoc, en tercero Garrobo de Cuadra Pigudi y en cuarto Melodias de Rancho El Potrillo. Participaron además Super Branchy de Cuadra Tehuantepec, Holy Giant de Cuadra San Jorge y Chiquishow de Cuadra Tony T.

La ceremonia de premiación la encabezó Doña Martha Saldívar viuda de Sulaimán, así como su hijo Mauricio Sulaimán y familia quiénes se mostraron visiblemente emocionados y agradecidos con el hipódromo por este homenaje a la memoria de Don José Sulaimán, que ya se ha convertido en toda una tradición.

Entre los asistentes se encontraron Carla Ugalde, Adrián Aldrete, Ximena Woessner, Vanessa Palau, Jessica Hunado, Mario Sepúlveda, Maricruz Suárez, entre muchas más, quienes acompañadas de sus familiares y amigos, disfrutaron de una amena tarde llena de adrenalina, pasión y por supuesto de diversión, sin importar que el clima de la CdMx no fue tan favorable.