imagotipo

Experiencia culinaria con el sazón de mamá

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

La reconocida actriz y conductora tapatía, Jacqueline Bracamontes, se reunió con invitados especiales en un famoso restaurante de la colonia Roma de la Ciudad de México, con el objetivo de realizar un taller con prácticas y saludables recetas para toda la familia. El evento lo organizó la famosa marca de galletas con el autentico sabor de mamá, para reconocer el esfuerzo de todas las madres mexicanas que hacen día a día para ofrecer a su familia alimentos nutritivos y deliciosos, aquí en compañía de la nutrióloga Fernanda Alvarado se compartieron tips, experiencias y recomendaciones para preparar refrigerios rápidos y confiables para la salud de todos los integrantes de la familia.

Durante la reunión la también mamá de tres hermosas pequeñas, Jacqueline, comentó Personalmente soy fan de las galletas Marías Gamesa, siempre que las disfruto me recuerda a mi mamá y ahora que lanzaron la presentación de mini galletas, fue una grata sorpresa, son tan prácticas que pueden comerse en todo momento”. Las invitadas cocinaron colaciones que demostraron que el comer bien no está alejado de la practicidad y ni de un sabor rico y antojable, como un pudín de chía con mango y coco, sándwiches de pepino, brochetas de tomate, queso panela con pimientos y aguacate relleno de atún, solo por mencionar algunas de las recetas preparadas.

Por su parte, Alvarado, compartió una amplia lista de alimentos que se pueden combinar con el producto y que forman parte de una dieta balanceada, de tal forma que ayuden a cubrir las necesidades nutrimentales para un estilo de vida 100 por ciento saludable.