imagotipo

Fundación Michou y Mao recibirá apoyo económico

La Fundación Michou y Mao recibirá apoyo económico para traslados en avión ambulancia a  los pequeños que resulten afectados con quemaduras

La presidenta y fundadora de  la institución, Virginia Sendel; así como su director Roberto López, convocaron a invitados especiales al restaurante Sagardi, donde presentaron una nueva acción altruista.

El evento fue conducido por el actor Patricio Borghetti, quien será embajador de la campaña Sonriendo al sol con Clarasol, marca que donará un porcentaje de sus ventas de julio a septiembre, para las necesidades más urgentes en la atención de quemaduras en niños.

Directivos de la Fundación explicaron que en caso de la afectación por algún incendio o accidente que cause lesiones graves en niños, con este nuevo apoyo económico se les podrá brindar el servicio de traslados en avión ambulancia al Hospital Shriners en Galveston, Texas.

Borghetti convocó a hacer conciencia y a sumar “un granito de arena” a través del lema “Ayuda hoy, que tú tienes la energía de hacerlo”, la cual tendrá una campaña en video en redes sociales, por lo que la marca se comprometió a que si llega dos millones de reproducciones, la suma a aportar será mayor.

Sendel y López se manifestaron complacidos por la ayuda, debido a que aproximadamente 35 mil niños del país son afectados por algún siniestro y la atención inmediata es imprescindible para que no tengan daños irreversibles.