imagotipo

Listos para caminar con tendencias

Fashion Group International of Mexico City presentó en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) “Ready To Wear Trend Presentation”, evento que incluyó la presentación de un interesante video con las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2017 vistas en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París.

Durante el evento se realizó un foro formado por tres grandes expertos en diferentes ámbitos, Anna Fusoni, David Chimal y Luisa Peña, quienes pudieron intercambiar sus experiencias y brindar herramientas muy valiosas a los profesionales de la moda y el diseño que se encontraban reunidos en el Auditorio Canaive.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas e intercambiar ideas con los ponentes, lo que permitió hacer aún más enriquecedora esta experiencia de aprendizaje, ya que pudieron conocer los avances de la industria y los innovadores conceptos que están incursionando en el mercado.

En su intervención, Aline Bortoloti, directora de FGI México, indicó que la industria de la moda en México hoy más que nunca necesita mantenerse a la vanguardia, seguir creciendo con nuevas propuestas de diseño y trabajar en equipo, a fin de impulsar el gran talento que existe en nuestro país.

Cabe señalar que la Canaive actúa en todo el territorio nacional fomentando la innovación, productividad y desarrollo sostenible de las empresas de la industria de la confección.