imagotipo

3 mil certificados de bachillerato y licenciatura, entrega UPAV

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

En un primer evento simultáneo a lo largo del estado, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) entregó más de 2 mil certificados de bachillerato y mil certificados más de estudios de las 33 licenciaturas que conforman su oferta educativa.

Este evento materializó los sueños y aspiraciones de tres mil estudiantes que ahora podrán seguir su formación académica para aspirar a niveles de profesionalización más avanzados, y muchos de ellos serán ahora personal altamente calificado que enriquecerá el capital humano de las instituciones o empresas donde se desempeñan laboralmente.

Lo anterior demuestra que la UPAV es una comunidad académica consciente de que Veracruz necesita profesionales con valores y responsabilidad social, promoviendo el egreso de estos estudiantes para que construyan una mejor sociedad y un mejor futuro para nuestro estado.

Presidiendo la ceremonia de la sede Xalapa, la rectora Maribel Sánchez Lara puntualizó y remarcó que con esta entrega la Rectoría cumple con el compromiso de dar certeza, regularidad y legalidad a los estudios ofertados por la UPAV, los cuales son respaldados por la Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Educación de Veracruz, y tienen validez en toda la República mexicana.

Para finalizar el evento, la rectora parafraseo al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, diciendo: El mejor camino para tener un buen futuro, es la educación. Bajo esta máxima, la UPAV se compromete a seguir fortaleciendo la formación media superior y superior en beneficio de todos los veracruzanos.