imagotipo

$70 costará un lugar en las gradas para ver desfiles carnestolendos

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

El Cabildo de Veracruz aprobó que las gradas para las fiestas carnavalescas 2017 tengan un costo de 70 pesos los desfiles del sábado y domingo y gratis los paseos del lunes y martes.

A decir del presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, habrá vigilancia estricta con el área de comercio para que se respeten los precios en los días que se cobrará, haciendo hincapié que por ello se aprobó un aumento en comparación al año pasado.

Con respecto a los conciertos masivos, confirmó que se cobrará un porcentaje de los lugares con el fin de subsidiar la contratación de los artistas.

Se ofertarán 5 mil lugares con silla (palco) en 500 pesos y 6 mil espacios más en el área conocida como preferente (parados),  que tendrán un precio de 250 pesos cada uno;  en tanto que 50 mil personas podrán ingresar de manera gratuita, “lógicamente un poco más lejos, por ahí por el Faro Venustiano Carranza lo han de ver de manera gratuita y el que quiera tener una silla en primer lugar habrá de cubrir un costo”.