imagotipo

A punto de linchar a otro ladrón en El Chico

  • José Morales
  • en Veracruz

EL CHICO ( EMILIANO ZAPATA), Ver.- Habitantes de El Chico capturaron de nueva cuenta a un ladrón el cual estuvieron a punto de linchar.

Fue a temprana hora que los habitantes de este pueblo capturaron a un ladrón con apoyo del grupo de vigilantes.
De acuerdo con versiones de algunos pobladores se capturó a este hombre y se le iba a linchar, sin embargo, llegó la policía y se los quitó, por lo que el presunto ladrón prácticamente fue rescatado de ser linchado.

Vecinos de este lugar refieren que la inseguridad es algo latente y a pesar de los llamados para reforzar la vigilancia los delincuentes siguen actuando con impunidad.

Leonarda Amador Castillo, Agente Municipal de El Chico indicó que efectivamente se capturó a un ladrón, sin embargo, este fue entregado a las autoridades tal y como se ha realizado con otros ladronzuelos.

Expresó que una de las modalidades que más usan los ladrones es ir en motocicleta, pues de forma rápida asaltan a su victima y huyen agilmente.
Aseguró que han realizado ya varias peticiónes al alcalde Daniel Olmos para que se incremente la seguridad pero no han obtenido respuesta positiva.