imagotipo

Al corralón, si automovilistas no traen documentos en regla

  • María Elena Ferral
  • en Veracruz

Papantla, Ver.- Al afirmar que continúan con los operativos de revisión de documentación en lo que se refiere al Transporte Público, donde se revisa la concesión, póliza de seguro vigente y que cumplan con su inscripción al empadronamiento vehicular, “sigue en marcha el programa Avatar”, expresó el delegado de Transporte Público, Santos San Román Martínez.

Además que las unidades estén en buen estado, que los choferes porten su licencia tipo A sin vencer, porque las unidades que no estén en orden son remitidas al corralón y además infraccionadas”, advirtió.

Detalló que en el operativo participan la Policía Federal, Tránsito y Seguridad Vial, la Policía Estatal y es encabezado por Transporte Publico, “por lo que invitamos a los concesionarios a que se registren en el empadronamiento, ya que el plazo vence este 31 de julio”.

Asimismo “los exhortamos a que sus choferes traigan la documentación en regla, en el caso de la verificación vehicular será a partir del 16 del presente mes cuando iniciemos la revisión para que cuenten con su engomado, de lo contrario serán acreedores a infracción y que se les remita al corralón”.

Finalmente, San Román Martínez dio a conocer que este viernes se llevó a cabo un curso de capacitación para todos los choferes que ya tenían vencida su licencia tipo “A”, pues éste es uno de los primeros requisitos que deben cubrir para poder prestar su servicio.