imagotipo

Alza a las gasolinas, resultado de la corrupción: PRD

  • Miguel Salazar
  • en Veracruz

 

 

El aumento constante el precio de las gasolinas se debe a los actos de corrupción en el manejo de los hidrocarburos y los pactos de la Federación, dijo el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.

En conferencia de prensa, aseguró que la ciudadanía se encuentra cansada de los gasolinazos porque cada vez que suben de precio los energéticos se incrementan los de otros productos y servicios.

Abundó que las manifestaciones que se han llevado a cabo en gasolineras de esta capital, al igual que en otras ciudades del estado y del país, son muestra de la inconformidad, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a estas acciones para exigir a la Federación un alto.

Dijo que el PRD nacional inicio la recaudación de firmas en contra del alza de los combustibles para darlos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en busca de que el incremento a los energéticos se detenga y dé marcha atrás.

Agregó que los gasolinazos también son medidas desesperadas que la Federación ha tomado como resultado de una Reforma Energética de malos resultados.