imagotipo

Anuncia gobernador reforzamiento de la seguridad en la entidad

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

VERACRUZ, Ver.-El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que a partir del 21 de junio se reforzara la seguridad en el estado en particular en las regiones donde han advertido de un crecimiento en la incidencia delictiva.

Señaló que esas tareas estarán encabezadas en algunas zonas por la Secretaría de Marina  y en otros casos por la Secretaría Defensa Nacional, quienes trabajarán en plena coordinación con las fuerzas estatales.

Indicó que a partir del 21 no habrá permisos, ni habrá franquicias en las instituciones de Seguridad del gobierno del Estado

Apuntó que esta decisión tiene que ver con lo que ha venido sucediendo en las últimas semanas y con estadísticas acreditadas que indican que de julio a agosto por circunstancias diversas son meses que registran una incidencia delictiva mayor, por lo cual buscan tomar medidas preventivas frente a la cercanía de esos meses.

El mandatario estatal, por razones estratégicas evitó dar los nombres de los municipios donde más se reforzará la seguridad y el número de elementos que estarán participando.