imagotipo

Asegura Mariana Dunyaska que no busca la presidencia de la Comisión de Atención a Periodistas

  • Raymundo León
  • en Veracruz

 

La diputada panista Mariana Dunyaska García Rojas afirmó que nos busca la presidencia de la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas  y que lo que hizo hace unos días fue presentar una iniciativa en favor de comunicadores como lo pudo haber cualquier otro legislador. Después, manifestó, esa iniciativa se entregó a la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas porque ahí se interesaron por ella.

“Lo que se diga después de esas acciones es algo que ignoro completamente. Tengo la presidencia de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto y en ella me he dedicado a trabajar, a revisar el tema de la cuenta pública y de la reestructuración de la deuda. Es un tema urgente que se está revisando porque los intereses que se le cobran al gobierno del estado son de casi el 80 por ciento en tanto que el 20 por ciento se va al pago del capital”, afirmó.

La legisladora manifestó que ella asistió al foro “Medios de comunicación y comunicadores, libertad de expresión y derecho a la información en Veracruz” como lo pudo haber hecho cualquier otra persona. Al mencionado foro no asistió la presidenta de la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, la diputada panista María Josefina Gamboa Torales.