imagotipo

Ataques panistas a Américo son por temas electorales, asegura regidor

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

Los ataques contra el alcalde Américo Zúñiga Martínez, presentados en forma de anteproyecto de punto de acuerdo por parte del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), obedecen a temas electorales y no están fundamentados, afirmó el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo.

Es evidente que la exposición realizada por los diputados panistas obedecen a la proximidad de las elecciones y a la destacada labor realizada por el munícipe al frente de su administración, ya que el Ayuntamiento de Xalapa no tan sólo ha roto récords de obra pública en materia de infraestructura vial, hidráulica y cultural, sino que lo ha hecho cumpliendo con criterios de transparencia, eficacia, eficiencia, calidad y siempre pensando en el bienestar de la población, afirmó.

El edil recordó que todas las obras que se llevan a cabo se realizan con el consenso de los vecinos, que forman patronatos y comités de contraloría social, para vigilar la calidad de las mismas. Además, esta administración ha sido capaz de recuperar la confianza de la población y, prueba de ello, es que también se han roto récords de participación ciudadana.

“Afirman que los ciudadanos se quejan de las obras, pero qué bueno que se quejen por las obras que se están haciendo por toda la ciudad y no por las que no se están llevando a cabo, o porque no se cumpla con los xalapeños”, destacó.