imagotipo

Autobús de la libertad no es un ataque contra la comunidad LGBTTTI: FNF

  • Ariadna García
  • en Veracruz

Integrantes del Frente Nacional de la Familia (FNF), dijeron respetar las voces en contra del Autobús de la Libertad que llegará a la capital el próximo 25 de junio.

Fernando Pérez sostuvo que esa no es una iniciativa en contra de las personas de la diversidad sexual sino un llamando a los gobiernos.

“No hay ningún ataque de nuestra parte en contra de las personas homosexuales que nos merecen el mayor de los respetos, el mensaje va dirigido a los políticos que quieren imponer una agenda para poner una ideología desde la más tierna infancia a nuestros hijos”.

Remarcó que la queja es en contra del vocero de la arquidiócesis de Xalapa, Juan Manuel Suazo Reyes, ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por parte de algunos activistas, no prosperará pues también tiene derecho a expresarse libremente.

“Las opiniones en contra nos merecen respeto, nosotros no pondríamos una demanda contra nadie porque expresara libremente su opinión respecto de cualquier tema y lo mismo decimos, quien pretenda fundar una demanda contra el vocero de la arquidiócesis cuando en el uso de su libertad de expresión expone su complacencia porque llegue este autobús, de entrada no va a prosperar”.