imagotipo

COPARMEX entrega proyecto de Ley del Sistema Local Anticorrupción

  • Raymundo León
  • en Veracruz

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Xalapa y Veracruz entregaron a María Elisa Manterola Sáinz, diputada presidente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, el proyecto de Ley Modelo del Sistema Local Anticorrupción. Dicho proyecto es un formato diseñado por la Coparmex Nacional que se está trabajando en varios estados y que ya están  muy avanzados en el tema.

Los empresarios manifestaron a la legisladora panista que les da gusto que en el país se avance en lo que es el sistema anticorrupción y que por ello mismo están muy interesados en saber cuánto se ha avanzado en este mismo tema en Veracruz.

“La Ley Modelo del Sistema Local Anticorrupción contempla una serie de medidas para cerrarle de una vez por todas el paso a la corrupción. Los empresarios proponemos la reconstrucción del tejido social de Veracruz y generar nuevamente la confianza en las instituciones”, dijeron.

En su intervención, la diputada presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sáinz, reveló a los empresarios que el próximo martes, durante la sesión plenaria, se someterá a votación de los legisladores locales el dictamen que reforma la Constitución política de Veracruz en materia de combate a la corrupción.