imagotipo

Crímenes en Tlapacoyan y San Rafael, ajustes entre grupos delictivos: comandante militar

EL LENCERO, municipio de Emiliano Zapata, Ver.- El comandante de la 26 Zona Militar, Germán Antonio Bautista, dijo que los últimos crímenes perpetrados en la región de Tlapacoyan y San Rafael corresponden a ajustes entre grupos delictivos que no dejan de ser vigilados para evitar afectaciones a la ciudadanía.

Entrevistado al finalizar la “Ceremonia de Bienvenida del Servicio Militar Nacional clase 1998 Anticipados y Remisos así como Mujeres Voluntarias”, precisó que los cuerpos localizados recientemente llevan la marca de la delincuencia organizada y aseguró que las fuerzas castrenses no dejarán de actuar para preservar el orden.

Abundó que el Ejército mantiene lazos estrechos con las demás corporaciones para evitar que la inseguridad vaya en aumento y que cada domingo se realizan reuniones entre el estado y la Federación para analizar todo lo relacionado con la seguridad.

En otro orden de ideas, manifestó que el robo de gasolinas no ha dejado de ser una constante en la entidad.

Sostuvo que la vigilancia de los gasoductos es competencia de Pemex y que el Ejército actúa siempre ante el llamado o los recorridos que realiza para mantener el orden.