imagotipo

Defiende Dante a AMLO pero no confirma alianza

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

Veracruz, Ver.-Andrés Manuel López Obrador se le podrá señalar de muchas cosas pero es un hombre integro y austero, así lo consideró el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Mencionó que podrá haber acusaciones contra el dirigente de Morena pero no le podrán comprobar nada.

Lo que sí es un hecho es que no harán alianzas con Morena de cara a las elecciones de 2018, cuando se renueve la Presidencia de la República.

“Andrés Manuel no lo es, lo podrán acusar de muchas cosas pero es una gente íntegra que vive con austeridad, eso lo puedo decir. Ni hemos platicado de alianzas, para que lo sepan bien y no entremos a ese debate”.

Expresó que existe un fuerte agravio contra los veracruzanos generado primero por un gobierno ausente y luego uno cleptocrático, pues PAN y PRI se señalan públicamente en Veracruz mientras que en el Congreso de la Unión votan juntos.

“Cuando se trata de elecciones regionales parece que fueran adversarios, tienen el mismo modelo económico, han alentado el mismo proyecto y a nivel regional se pelean como si fueran ejercicios diferentes, son lo mismo, el mismo modelo neoliberal”.