imagotipo

Destacan labor de Diario de Xalapa como promotor de la cultura

  • Itzel Molina
  • en Veracruz

El Colegio de Gobierno Mexicano, la Universidad de Xalapa y la escuela nacionalista del maestro de la juventud mexicana “José Muñoz Cota” entregaron un testimonio de gratitud a Diario de Xalapa por el apoyo incondicional a la oratoria.

El reconocimiento fue recibido en las instalaciones de la Escuela Superior de Oratoria de manos de Enrique Alberto Mendoza Filidor, presidente del Consejo Directivo de dicha institución, y quien reconoció la labor periodística del Vocero de la Provincia.

Alumnos de la institución, entre ellos Nazaret Montes Velásquez, Eduardo Martínez González, Ana Celia Rivera Anguiano y Ángel Rafael Martínez Alarcón, fueron copartícipes de este reconocimiento que da crédito del trabajo realizado a favor de la cultura en este medio de comunicación.

Mendoza Filidor señaló que Diario de Xalapa de manera constante ha brindado apoyo a la oratoria y a la cultura generada en la capital veracruzana.

“Somos un grupo de personas, desde estudiantes de preparatoria hasta profesionistas con postgrado, que estamos agradecidas por el espacio que este medio de comunicación ha brindado a favor de la cultura”, dijo.

Refirió que por tratarse de un medio con amplia presencia no sólo local sino estatal, Diario de Xalapa es referente para mantener informada a la población sobre los temas que acontecen cotidianamente.

Ángel Rafael Martínez Alarcón manifestó que tras 74 años el Vocero de la Provincia forma parte de la ciudadanía que gusta de mantenerse informada de lo que sucede en la ciudad, el estado, el país y a nivel internacional.

“Éste es un medio que representa a los xalapeños, que es referente de información, de actualidad, de puntualidad con lo noticioso y de compromiso con la sociedad”, expuso.

La periodista Itzel Molina recibió a nombre de Diario de Xalapa el reconocimiento de manos de Enrique Alberto Mendoza Filidor, presidente del Consejo Directivo de la Escuela Superior de Oratoria.